¡Bienvenidos al Colegio Guadalupe!

Estimadas  familias:

¡Les damos la bienvenida a la página web del Colegio Guadalupe!

En ella encontrarán todo aquello que forma parte de nuestro Proyecto Educativo: los valores que lo animan, su organización, sus normas, las actividades que realizamos.

Nuestra institución es un colegio católico que pertenece a la Congregación del Verbo Divino. En tal carácter,  ofrecemos  una educación integral,  basada en valores cristianos, que abarca todos los aspectos: intelectual, actitudinal, espiritual, social, físico, emocional…

Nuestra propuesta educativa tiene como objetivo formar personas comprometidas con su libertad y la de los demás. Capaces de percibir y respetar la pluralidad, abiertas al diálogo con el otro. Buscamos potenciar la creatividad de cada uno de nuestros alumnos incentivándolos a crecer audaces y felices pudiendo sentirse protagonistas del cambio que está por venir. Toda nuestra propuesta está basada en los valores del Evangelio.

La escuela cumple su misión propia complementando la tarea insustituible de la familia. Por ello es muy importante que  apoyen y valoren el Proyecto Educativo del Colegio y participen en las actividades educativas y pastorales.

Les reiteramos la alegría de recibirlos en nuestro Colegio e invocamos sobre todos ustedes la bendición de Dios y de nuestra Madre, la Virgen de Guadalupe.

Equipo de Conducción

Equipo de conducción