¡Bienvenidos al Colegio Guadalupe!

Estimadas  familias:

¡Les damos la bienvenida a la nueva página web del Colegio Guadalupe!

En ella encontrarán, con un diseño renovado, todo aquello que forma parte de nuestro Proyecto Educativo: los valores que lo animan, su organización, sus normas, las actividades que realizamos.

Nuestra institución es un colegio católico que pertenece a la Congregación del Verbo Divino. En tal carácter,  ofrecemos  una educación integral del ser humano, basada en valores cristianos, que abarca todos los aspectos: intelectual, actitudinal, espiritual, social, físico, emocional…

La escuela cumple su misión propia complementando la tarea insustituible de la familia. Por ello es muy importante que  apoyen y valoren el Proyecto Educativo del Colegio y participen en las actividades educativas y pastorales.

Les reiteramos la alegría de recibirlos en nuestro Colegio e invocamos sobre todos ustedes la bendición de Dios y de nuestra Madre, la Virgen de Guadalupe.

Equipo de conducción