Campo de deportes

Invitamos a todos los integrantes de la Comunidad Guadalupana a que utilicen y compartan en familia las instalaciones del Campo de Deportes que el Colegio posee en la localidad de Pilar.

Dirección: Panamericana y Ruta 25  – Pilar – Provincia de Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 011 2047-2710

Email: customer@lupinos.com

El campo de deportes surge de una idea que nació hace mucho tiempo cuando un grupo de personas pensó en hacer algo por los demás, en reunirse, compartir, dialogar y buscar momentos para estar en familia y amigos.

En 1889 llegaron los primeros misioneros del Verbo Divino a la Argentina. Su primera preocupación fue atender a inmigrantes europeos, en especial a suizos y alemanes, asentados en Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

Formamos una gran comunidad nucleada a través de la Congregación del Verbo Divino, que está conformada por colegios de distintos puntos del país. Una diversidad que nos enriquece y ayuda a comprender y respetar las diferencias.

Hoy queremos renovarnos y dejarnos desafiar. Dar un paso más y sumar mas personas que quieran hacer cosas con otros. Amigos que compartan nuestros valores de respeto, honestidad, lealtad, honradez, veracidad, sencillez, convivencia, amistad, tolerancia, gratitud, responsabilidad, alegría y amor por la paz.

Queremos abrir las puertas a la comunidad porque estamos orgullosos del lugar que construimos.

Ubicación del campo de deportes (Los Lupinos)