Carta a las familias

Estimadas familias:

Se aproxima el final de la primera mitad del año, ya está muy cerca el receso escolar de invierno, ypor ello la ocasión es propicia para hacer un balance del trayecto recorrido hasta ahora.

No hace falta enumerar las peculiares circunstancias, las dificultades y las adaptaciones quea todos, sin excepción, nos ha tocado vivir este año: son conocidas y experimentadas por cada uno de ustedes. En cambio, sí queremos detenernos a señalar y agradecer la respuesta de toda la comunidad educativa ante esta situación excepcional.

Queremos dar gracias, de manera particular, por el acompañamiento que una vez más las familias nos han dispensado, así como la comprensión, la dedicación y la cercanía, expresada -por ejemplo- en los numerosos mensajes de apoyo y afecto que hemos recibido.

Por todo ello, que asume dimensiones muy especiales en estas circunstancias difíciles para todos, en nombre de todo el personal del Colegio, queremos transmitirles nuestro agradecimiento, así como el renovado compromiso de seguir dando lo mejor de nosotros en la tarea educativa.

Y junto con nuestro agradecimiento, vaya nuestra súplica a la Virgen de Guadalupe, nuestra Patrona,  para que bendiga, proteja y consuele a todas las familias de nuestra comunidad, y continúe  acompañándonos en el camino para permitirnos seguir estando #MásJuntosQueNunca.

Con afecto

Equipo de Conducción