Nota del equipo de conducción del Colegio Guadalupe

Estimadas Familias:

De acuerdo a las recientes disposiciones del Poder Ejecutivo Nacional y del Gobierno de la Ciudad, informamos que, como es de público conocimiento, se ha determinado la suspensión de clases en todas las escuelas y todos los niveles hasta el 31 de marzo inclusive.

Queremos informarles también que en el Colegio Guadalupe no tenemos, al día de hoy, ninguna persona diagnosticada con coronavirus ni con diagnóstico pendiente y que seguimos y cumplimos las indicaciones de las autoridades gubernamentales al respecto.

Les pedimos especialmente que efectivamente se cumpla la cuarentena con toda responsabilidad según las indicaciones de las autoridades sanitarias. De manera particular, que los chicos se queden en casa y no deambulen por otros lugares. También les pedimos que estén atentos y hagan cumplir todas las normas e indicaciones oficiales que se actualizan día a día.

Estamos trabajando en las estrategias que humana e institucionalmente sean las más viables y apropiadas para facilitar en todo lo posible el acercamiento de indicaciones y material de trabajo a nuestros alumnos por medios virtuales, durante los días de suspensión de clases. Al respecto, cada uno de los niveles educativos irán informándoles lo que iremos haciendo y de qué manera.

Les enviamos un cordial saludo invocando a la Virgen de Guadalupe

Equipo de Conducción del Colegio Guadalupe