Inglés Nivel Primario

De izquierda a derecha: Prof. Silvia Ayerza y Prof.  Rosana Avelino, coordinadoras.

Inglés

La sección primaria del Colegio Guadalupe ha intensificado la enseñanza del idioma inglés.

Contamos con 4 tardes de inglés desde 2º a 7º grado.

Es por esta razón que creemos estar preparados para que todos nuestros alumnos/as puedan rendir los exámenes administrados por la Univerdidad de Cambridge:

STARTERS : 3º grado

MOVERS :  5º grado

KET / KET for schools :     7º grado

Los Exámenes de la Universidad de Cambridge:

Están especialmente diseñados para niños, preadolescentes y adolescentes.

Evalúan las cuatro habilidades lingüísticas:

• comprensión lectora
  • comprensión auditiva
  • conversación
  • escritura

Son elaborados y calificados en Inglaterra.

Es un desafío y realmente vale la pena rendir estos exámenes de Cambridge porque:

Motivan e incentivan el estudio de inglés.

Contribuyen al desarrollo de una actitud positiva en relación a los procesos de evaluación.

Brindan la certeza de que los chicos están siendo evaluados por estándares internacionales.

Todos los alumnos/as son reconocidos por sus logros y reciben un certificado.

Si bien los contenidos necesarios para rendir estos exámenes forman parte de los programas de nuestra institución, el colegio ofrecerá, para todos los alumnos/as que se inscriban para rendirlos, un curso gratuito especialmente diseñado para trabajar la mecánica de dichos exámenes.

Y además…

Al día de la fecha ya está hecha la articulación con el ciclo secundario para que nuestros alumnos/as puedan seguir rindiendo, dentro de nuestro establecimiento, los siguientes exámenes (también de la Universidad de Cambridge).

PET / PET for schools     2º año

FIRST CERTIFICATE          5º año