Inglés Nivel Primario

Nuestra carga horaria

La sección primaria del Colegio Guadalupe ofrece intensificación en la enseñanza del idioma inglés. 1° grado tiene tres tardes dedicadas completamente al aprendizaje de la lengua inglesa y en el caso de 2° a 7° grado son cuatro las tardes destinadas al desarrollo del idioma.

Modalidad de trabajo

Cada grado trabaja con proyectos específicos que guían y acompañan a nuestros alumnos en la adquisición de las habilidades propias de la lengua. A través de un trabajo secuenciado, propuestas motivadoras y utilizando las nuevas tecnologías, nuestros estudiantes ganan confianza y adquieren las habilidades para comunicarse de manera efectiva.

Exámenes internacionales administrados por la
Universidad de Cambridge:

Se rinde:

STARTERS: 3° grado

MOVERS: 5° grado

KEY for schools: 7° grado

Si bien estos exámenes son optativos, preparamos a todos nuestros alumnos para que puedan rendirlos.

Los exámenes

• Están especialmente diseñados para niños, preadolescentes y adolescentes.

• Evalúan las cuatro habilidadeslingüísticas:comprensión lectora, comprensión auditiva, conversación y escritura

• Son elaborados y calificados en Inglaterra.

Un desafío para nuestros alumnos

Los exámenes:

• Motivan e incentivan el estudio del idioma inglés.

• Contribuyen al desarrollo de una actitud positiva en relación a los procesos de evaluación.

• Brindan la certeza de que los chicos están siendo evaluados por estándares internacionales.

• Todos los alumnos/as son reconocidos por sus logros y reciben un certificado.

Un proyecto articulado

• Por la cantidad de alumnos que presentamos, hace varios años, somos sede en la administración de los exámenes. Nuestros alumnos son examinados en las instalaciones de nuestro colegio.

• A los alumnos que se inscriben para rendir les ofrecemos un curso gratuito especialmente diseñado para trabajar la mecánica de dichos exámenes.

• Contamos con la articulación con el nivel secundario para que los alumnos puedan continuar rindiendo exámenes administrados por la Universidad de Cambridge.

Nuestra meta

Brindarles a nuestros alumnos las herramientas comunicativas necesarias para que, en un futuro, puedan manejarse con efectividad en el campo laboral y académico.

DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Coordinadora: Profesora María Eugenia Moscardi