Nivel Primario

De izquierda a derecha: Prof. María Eugenia Moscardi, Secretaría; Prof. Ana Victoria Eiriz, Vicedirectora; Prof. Ricardo March, Director ; Prof. María Cristina Grisolia, Vicedirectora; Prof. María Florencia Quaranta, Secretaría;

Bienvenidos a la Primaria

El Nivel Primario busca desarrollar en los alumnos/as la confianza en sí mismos para pensar y actuar en forma independiente, considerándolos como sujetos activos en su propia educación. Nos orientamos a que nuestros alumnos/as puedan apreciar el mensaje cristiano en los valores básicos que rigen la vida y la convivencia humana.

Características

• La Sección primaria funciona en doble turno obligatorio con intensificación en Idioma Extranjero y cuenta con cuatro divisiones de 1° a 7° grado.
  • El horario es de 7.55 a 12.10 por la mañana y13.50 a 16.10 por la tarde.
  • En el turno mañana se dicta las materias programáticas y en el turno tarde la mayor carga horaria se destina al Idioma extranjero: 1er grado tres tardes y de 2° a 7° grado: 4 tardes de Inglés.
  • El colegio brinda la posibilidad de almorzar, utilizando los servicios de la empresa contratada para la atención del comedor, o bien concurriendo con una vianda a partir de segundo ciclo.

Equipo Directivo – Sección Primaria